hojas home
hojas home 2
hojas home 3

Cómo comer saludable fuera de casa

2018 / 05 / 23
vida-en-armonia

Comer saludable fuera de casa sí es posible. No es necesario privarse de estos momentos, pero hay maneras conscientes de hacerlo y Maria Paula nos comparte unos tips increíbles para lograr disfrutar de lo que más te gusta, compartir con amigos y estar fuera de casa comiendo saludablemente.

Tips para comer saludable

  1. 1. Algunos restaurantes tienen cortesías o entradas y, generalmente, no las tenemos en cuenta al momento de identificar qué se ha comido en la cena. A veces es oportuno decir: “no, gracias” pues la entrada se vuelve un plato extra.

2. ¡Busca color en los platos! Esto indica que se está cubriendo vitaminas y minerales. Comer saludable implica que el plato tenga mucho color.

3. A veces las ensaladas carecen de vegetales. Fíjate que el plato tenga verduras y mucho color. Si sacas la lechuga o el mix de hojas verdes, ¿qué te queda? Mira muy bien que los vegetales estén presentes.

4. Si el plan es salir a “picar” con amigos, para medir mejor la cantidad que te estás comiendo, puedes pedir un plato y poner en este lo que te vas a comer.

5. Come algo en tu casa si el plan es salir a picar con amigos.

6. A veces la vinagreta de las ensaladas es igual de grasosa que una hamburguesa. Es muy importante preguntar qué tiene la vinagreta para ver si es apropiada o no. Trata de pedir la vinagreta aparte del plato para controlar la cantidad que vas a consumir.

7. Empieza con los vegetales y luego termina con el resto del plato. Así, si te llenas, garantizas que te comiste lo realmente importante.

8. Busca siempre una preparación de la proteína que no tenga salsas.

¿Te gustaron estos tips? En el Facebook Live encontrarás con mayor detalle cada uno de estos consejos y muchos más para que siempre comas saludablemente fuera de tu hogar.

Te dejamos este artículo para que conozcas otros tips para tener una relación sana con la alimentación: http://bit.ly/2Q48YM7

 

 

 

 

Paula Estela

María Paula Estela
2018 / 05 / 23

CHARLAS RELACIONADAS


    Recibe en tu

    correo

    consejos e invitaciones de una

    Vida en Armonía