hojas home
hojas home 2
hojas home 3

Gratitud a la hora de dormir



Tatiana - experta vida en armonía - Tosh

2017/05/02


¿Cuántas veces no te has ido a dormir con todas las cargas del día en la mente? Se te olvida desconectarte y lo que haces es ir directamente a la cama sin darte un momento para relajarte o reflexionar sobre el día, si no que al contrario, sin darte cuenta, noche tras noche te llevas todas las cargas del trabajo, el estrés del tráfico, las charlas pesadas, y hasta el ruido de los carros a tu cama,  ¡y todo eso duerme contigo!
Por eso muchas veces nos quejamos de no estar durmiendo bien o de levantarnos cansados, incluso muchas veces soñamos con todo lo que nos cargó el día anterior y ni siquiera durmiendo logramos encontrar el estado de paz y armonía que tanto deseamos.
Pero entonces, ¿qué tal si empiezas a hacer algo diferente?, ¿qué tal si la próxima vez que te vayas a dormir lo haces de una manera consciente?, te aseguro que si pruebas este pequeño cambio en tu vida, tu cuerpo, tu mente y tu corazón te lo van a agradecer, por que vas a poder descansar, vas a aprender a soltar y eso te va a llenar de bienestar.

Guarda esta hoja, si puedes ten una caja donde guardes todos tus agradecimientos, conserva ese estado de paz y vete a dormir, si es posible deja apagado el celular para que mantengas la desconexión del mundo y la conexión contigo mismo.
Vas a ver que a medida que empiezas a hacer esto parte de tu rutina, vas a dormir diferente y vas a empezar a relacionarte de una manera más agradecida y abierta con el mundo, porque cuando empezamos a agradecer y ver lo mágico de cada día dejamos a un lado la oscuridad, nos enfocamos en lo bueno y en lo liviano, alejando los dramas, las peleas y el caos, abrazando únicamente lo que nos genera paz y armonía, atrayendo así todo lo bueno.
¡Deja que la gratitud entre a tu vida, vuelve a dormir bien y recupera la armonía en tu vida!
Un abrazo de corazón a corazón,
T.

ARTÍCULOS RELACIONADOS


    Recibe en tu

    correo

    consejos e invitaciones de una

    Vida en Armonía