ornamento-left
ornamento-right

Los arándanos y sus múltiples
beneficios para la salud

Arandanos


¿Has probado los arándanos? De la familia de las berries, también conocidos como bayas o frutos del bosque, son un tipo de frutas pequeñas, comestibles y de intenso color que crecen en arbustos silvestres. Algunas investigaciones han encontrado propiedades medicinales que se encuentran principalmente en la piel y semillas del arándano.

Su consumo proporciona múltiples beneficios para tu nutrición como:

Información Nutricional Tosh
Ahora que conoces sus beneficios, no dudes en deleitarte con esta deliciosa fruta o, si ya eres amante de su intenso sabor y color, te recomendamos estos productos Tosh que contienen arándanos:

tosh-semillas-andinas-y-arandanos

Tosh semillas andinas y arándanos:

Es buena fuente de fibra, baja en grasa total y grasa saturada. Contiene 10 g de grano entero y una mezcla de 9 granos – centeno, trigo, maíz, arroz, avena, triticale, soya, linaza, cebada, mijo –. Además, está elaborada con quínoa y chía. La quínoa ha sido reconocida principalmente por su contenido de proteína vegetal y las semillas de chía por su aporte de ácidos grasos esenciales.

tosh-barra-de-cereal-arandanos-y-nueces

Megabarra de cereal arándanos y nueces:

Es baja en grasa saturada y contiene fruta natural y nueces. Las nueces se caracterizan por su contenido de grasas insaturadas positivas, que aportan minerales como el magnesio y vitamina E.

arandanos-deshidratados-tosh

Arándanos deshidratados:

Elaborados a partir de fruta natural, libres de grasas trans y colesterol, sin colorantes, conservantes y saborizantes artificiales. Son una alternativa deliciosa para darle un toque especial a tus preparaciones. ¡Consúmelos con moderación! También aportan azúcar a tu organismo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

    PRODUCTOS

    productos tosh Helados

    productos tosh

    productos tosh Artesanal

    productos tosh

    productos tosh Galletas

    productos tosh

    productos tosh Barras

    productos tosh

    productos tosh Granolas

    productos tosh

    productos tosh Snacks

    productos tosh

    productos tosh Nueces

    productos tosh

    productos tosh Infusiones

    productos tosh