ornamento-left
ornamento-right

En qué ayudan
las semillas a mi cuerpo

Hay una nueva tendencia hacia el consumo de alimentos nutricionalmente saludables en la que las semillas son protagonistas. Estas brindan un aporte natural de ácidos grasos esenciales, fibra, vitaminas y minerales, con múltiples beneficios que te detallaremos a continuación:

Productos con Semillas - Tosh

Semillas de Chía: excelente fuente de ácidos grasos esenciales como el omega 3. Es fácil de digerir; es rica en fibra, proteína, calcio, hierro, magnesio, zinc y antioxidantes. Se puede consumir de varias maneras: combinándolas con cereales, yogurt, galletas y ensaladas.

Productos con Semillas - Tosh

Semillas de ajonjolí: tiene un alto contenido de fibra y zinc. Son ricas en ácidos grasos insaturados que contribuyen a la salud cardiovascular. De la semilla se extrae el aceite de ajonjolí, que da un toque único en sabor y una apariencia especial en alimentos como pan, ensaladas y salsas.

Productos con Semillas - Tosh

Semillas de calabaza: aportan antioxidantes como carotenoides y vitamina E. Son una excelente fuente de magnesio, que contribuye al funcionamiento de los músculos y al mantenimiento de los huesos y dientes. Pueden consumirse tostadas y en preparaciones como ensaladas, sopas, barras de cereal o combinarla con frutos secos.

Productos con Semillas - Tosh

Semillas de lino (linaza): es una muy buena fuente de fibra dietética total. Aporta un tipo de fibra soluble que ha sido asociada con la reducción de colesterol en la sangre.

¿Cuál semilla te llamó la atención? Este pequeño alimento se puede consumir de diversas maneras, son de fácil manipulación y proveen múltiples beneficios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

    PRODUCTOS

    productos tosh Helados

    productos tosh

    productos tosh Artesanal

    productos tosh

    productos tosh Pre-mezclas

    productos tosh

    productos tosh Galletas

    productos tosh

    productos tosh Barras

    productos tosh

    productos tosh Granolas

    productos tosh

    productos tosh Snacks

    productos tosh

    productos tosh Nueces

    productos tosh

    productos tosh Infusiones

    productos tosh