ornamento-left
ornamento-right

8 PASABOCAS QUE SON
ALIMENTOS SALUDABLES

Los especialistas en áreas de alimentación y nutrición recomiendan para mantener una alimentación balanceada y fraccionada consumir cinco comidas al día: tres principales y 1 o 2 refrigerios. Se ha reconocido que un refrigerio o pasaboca adecuado ayuda a mantener un metabolismo activo, contribuyen a mantener los niveles de glucosa en sangre estable, disminuir la ansiedad y llegar a la siguiente comida principal sin tanta hambre.

Un refrigerio o pasaboca puede aportar entre el 10 y el 15% de la energía que se necesita al día y además de ser fuente de energía, debe ayudar a cubrir las necesidades de vitaminas, minerales y fibra. A continuación 8 ideas de pasabocas saludables que puedes consumir:

Tosh Colombia

Mix de yogurt bajo en grasa,
fruta y granola Tosh:

los lácteos constituyen una fuente relevante de proteína y calcio de alta biodisponibilidad y acompañados de frutas y granola adicionan vitaminas, minerales y fibra a la alimentación.


Galletas semillas andinas y arándanos
y Jugo de fruta 100% natural:

la chía es una semilla con contiene un alto contenido de ácidos grasos saludables como el omega 3, siendo una de las principales fuentes vegetales, también la quinua es un grano andino reconocido gracias a su aporte de proteína vegetal de buena calidad nutricional. Por último, los arándanos se caracterizan por el contenido antioxidantes (antioxidantes) y de vitaminas como la C.

Tosh - Colombia

Tosh Colombia

Un porción de fruta entera:

Organismos internacionales como la Organización Mundial de la Salud recomiendan que al día se incluya 5 o más porciones de frutas y verduras al día. Las frutas enteras se caracterizan por su contenido más alto de fibra, la cual contribuye al funcionamiento digestivo y favorece los niveles de glicemia y colesterol en la sangre.


Mezcla de frutos y nueces Tosh:

El consumo regular de nueces en la dieta, como parte de una alimentación saludable ejerce efectos positivos para la salud, como la reducción de algunos factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Tosh - Colombia

Tosh Colombia

Colorida variedad de vegetales
y hummus:

se ha observado que las frutas y verduras tienen un efecto protector para la salud según el pigmento que contienen, por tal motivo, incluir variedad de colores de vegetales diariamente ayuda a garantizar una cantidad suficiente de nutrientes como vitaminas, minerales y antioxidantes.


Snacks Tosh de tortilla de maíz
orgánico y ajonjolí:

El maíz constituye el segundo cultivo del mundo más grande de producción, específicamente la variedad azul. Este ha sido reconocido por el contenido de pigmentos naturales con propiedades antioxidantes. Por otra parte, el ajonjolí es una semilla fuente de ácidos grasos esenciales y vitamina E.

Tosh - Colombia

Tosh Colombia

Una porción de fruta picada:

Además del contenido de fibra, las frutas constituyen una de las principales fuentes de vitaminas, minerales y antioxidantes. Su consumo ha sido asociado con la reducción de riesgo cardiovascular y cáncer.


Galletas Tosh multicereal y yogurt griego:

Constituye una buena fuente de proteína, nutriente esencial para el adecuado funcionamiento del organismo.

Tosh - Colombia

ARTÍCULOS RELACIONADOS

    PRODUCTOS

    productos tosh Helados

    productos tosh

    productos tosh Artesanal

    productos tosh

    productos tosh Pre-mezclas

    productos tosh

    productos tosh Galletas

    productos tosh

    productos tosh Barras

    productos tosh

    productos tosh Granolas

    productos tosh

    productos tosh Snacks

    productos tosh

    productos tosh Nueces

    productos tosh

    productos tosh Infusiones

    productos tosh