Cambiar, también es vivir en armonía
¡tenemos nueva imagen!

Hay algo a lo que no podemos resistirnos: al cambio. Renovarse, reinventarse y cambiar para vivir en armonía, ¡siempre será una buena decisión!

Tosh

Elegir llevar nuestros procesos de la manera más saludable, consciente y sostenible con el ambiente siempre ha sido una de nuestras premisas. Hoy presentamos nuestra nueva imagen que además de ser fresca y ligera, lleva un ingrediente muy especial: Sello de Marca Carbono Neutro, un paso que nos tiene llenos de orgullo y emoción.

Somos la primera marca de alimentos colombiana en lograr esta certificación de Icontec y crear un compromiso social y empresarial, en el que nuestra comunidad es la protagonista.

Juntos velamos por reducir el impacto ambiental que generamos, tomando acciones reales y efectivas para compensarlo. Nos sentimos orgullosos de decir: ¡Tosh es Carbono Neutro!

Tosh - Carbono Neutro

¿Qué significa ser Carbono Neutro?

La huella de carbono se refiere a la cantidad total de Gases Efecto Invernadero – GEI, que son emitidos a la atmósfera cada año por una persona, evento, organización, proceso o producto, entre otros. Ser una marca con huella de carbono neutro significa que la cantidad de CO2 emitido durante el proceso de producción de los productos TOSH, desde la generación de las materias primas, producción, distribución y consumo hasta la disposición de los residuos finales es compensada en su totalidad, minimizando y neutralizando su impacto en el el cambio climático.

Comprometida con el cuidado del entorno, y en línea con su filosofía de vida en armonía, la marca realizó un exhaustivo análisis de los ciclos de vida de sus productos, e implementó acciones encaminadas a medir, reducir y compensar las emisiones de GEI; entre ellas el ecodiseño de empaques, el uso de combustibles limpios y energías renovables, eco-eficiencia térmica, uso racional de energía y gestión de transporte limpio con proveedores, aportando a la reducción de las emisiones de CO2 por consumo de empaques, combustibles, energía eléctrica y transporte de producto.

Todo este proceso hacia la certificación, nos llevó a ser más conscientes del impacto que tenemos a través de todos los procesos que realizamos y nos motivo mucho más a continuar creando una comunidad que promueva el estilo de vida saludable, en equilibrio y armonía.

Nuestro cambio de imagen es además el reinicio de nuevas ideas para continuar creciendo juntos espiritual, física, mental y socialmente. Desarrollamos mejores maneras de crear nuestros productos para continuar siendo líderes en el mercado y seguir cuidándote como más te gusta, descubriendo nuevos sabores y disfrutando de un producto de calidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

    PRODUCTOS

    Galletas

    Barras

    Granolas

    Snacks

    Nueces

    Infusiones