Ahora, somos carbono neutro

¿Qué hacemos para lograrlo?

Tomar acción

Tomar acción

Decidir crear un propósito superior con la marca y tomar medidas reales para lograrlo.

Tomar acción

Medición

Entender cómo impacta cada etapa del proceso de producción.Desde la generación de materias primas hasta el consumo final.

Tomar acción

Reducción

Realizar cambios. Disminuir el consumo de energía, transporte limpio, ecodiseño y otras pequeñas acciones que hacen la diferencia.

Tomar acción

Compensación

A través del bosque Tosh, que genera más de 17.000 toneladas de carbono se mejora la calidad de vida de las personas que lo habitan.

Tomar acción

Tomar conciencia

Darnos cuenta del impacto ambiental que generamos a través de nuestros procesos.

Carbono Neutro - Qué hacemos

Como empresa y marca, buscamos la manera de compensar el impacto que generamos. Y queremos que todos seamos conscientes de lo que podemos lograr juntos, para seguir viviendo en armonía. Tu ¿eres consciente del impacto que generas en el ambiente? Si tuvieras que compensarlo económicamente, ¿sabrías cuál es el monto que deberías pagar? Hay muchas maneras de ayudar a mejorar, prevenir y corregir el impacto que dejamos a través de la huella de carbono que emitimos. Si quieres conocer la tuya, haz clic aquí:

Decidimos llevar la bandera de coherencia y sostenibilidad en la cadena de desarrollo de nuestros productos, al compensar el impacto que generamos a través de todo el proceso y en este camino descubrimos muchas maneras de cuidarte aún más.

Elegir llevar nuestros procesos de la manera más saludable, consciente y sostenible con el ambiente siempre ha sido una de nuestras premisas. Por eso, cumplir con la certificación del ICONTEC como la primera marca Colombiana Carbono Neutro, además de llenarnos de orgullo, nos invita a seguir trabajando día a día en ser más amigables con el ambiente y seguir promoviendo un estilo de vida saludable.

¡Estamos comprometidos!